Las Palmas de Gran Canaria

Región Islas Canarias

Población 383.343

Pueblos donde parece que el tiempo se haya parado en contraste con la movida de la capital, relajantes playas de arena dorada y vegetación lozana hacen de Gran Canaria uno de los lugares más sorprendentes y extraordinarios del mundo.

Situada en el Océano Atlantico a 200 Km del la costa de Africa, Gran Canaria posee uno de los más hermosos paisajes tropicales. La isla posee anchas y sorprendentes playas doradas, dunas, mucha vegetación y bonitos pueblos. En este majestuoso teritorio es posible visitar la ciudad de Las Palmas que está equipada con todos los comfort y servicios, varias areas comerciales y movida nocturna.
Tendreís la posibilidad de practicar cualquier deporte aquatico: surf, windsurf y buceo. Por contra quien quiera disfrutar de un deporte de tierra podreí hacer trekking, escaladas o pedalear en bicicleta. La isla es ideal por los amntes del golf ya que posee excelentas pistas. Gran Canaria vanta una cocina excelente, varias fiestas tradicionales y parques tematicos. Es una isla ideal para las vacaciones todo el año y ha sido declarada Reserva de la Biosfera gracias a sus espacios naturales extraordinarios y unicos.

Latitud: 28.099701. Longitud: -15.413400