Venecia

Región Veneto

Población 259.126

crociere in offerta

Venecia es un conjunto de 120 islas unidas por puentes. Es considerada una de las ciudades más romanticas de Europa, construida sobre canales que hacen que el transporte urbano sea muy diferente y interesante. Huespeda también numerosos sitios turisticos y artisticos para visitar. Muchas persona se enamoran de Venecia y, si vuestra primera visita es desde un barco de cruceros, os aseguramos el maximo desde esta increíble ciudad!

Venecia es uno de los destinos  imperdibles de nuestros tiempos. Una ciudad formada por 120 islas, con una antigua hístoria y agua sin fin, atrae un flujo constante de turistas desde todo el mundo para ver su extraordinaria arquitectura y navegar sus calles. Se pueden comprar muchos recuerdos pero lo mejor será el recuerdo de la ciudad misma.

Teritorio

El barrio central de San Marco es dominado por la extraordinaria Basilica de San Marco y el Puente de Rialto. Con hoteles a 5 estrellas y tiendas de lujo esta es la zona más visitada de Venecia. Famosa la zona de los "Giardini", uno de los lugares principales de la "Biennale Internazionale d’ Arte". A norte de Rialto se encuentra San Polo, barrio conocido por la iglesia de Santa Maria dei Frari y por la escuela de San Rocco, con su collección de dipintos de Tintoretto. El barrio de Santa Croce es la parte meno visitada y por esto la más rica de sorpresas.

Latitud: 45.437691. Longitud: 12.310270