Norwegian Cruise Line: la solución a todas vuestras vacaciones en Crucero

Descubre todos los cruceros de la extraordinaria flota de Norwegian Cruise Line: a partir de la magia de Norwegian Epic , el nuevo y increible barco de NCL que reinventa una vez más la manera de viajar en crucero con todas las ventajas de los cruceros freestyle de NCL. Descubre además la meravillosa Norwegian Jade, la grandiosa Norwegian Spirit y la espectacular Norwegian Sun. Consulta aquí debajo nuestras ofertas NCL. Leer más...

  • desde $2.419.010 tax inc.
    Novedad 2017: cruceros en Cuba con NCL

    Zarpa desde Miami para un crucero en La Habana

  • desde $2.594.555 tax inc.
    Descubre la magia del Caribe con NCL

    Visita el Caribe y las Bahamas con todas las ventajas de un Crucero Freestyle

  • desde $4.806.422 tax inc.
    Cruceros exclusivos en Alaska con Norwegian Bliss

    Vive un viaje extraordinario en Alaska!

  • desde $2.594.555 tax inc.
    Cruceros Freestyle All Inclusive con NCL

    Bebidas Gratis, Restaurantes Especialidades Gratis, Crédito a Bordo Gratis, Conexión Wi-Fi Gratis a bordo!

Norwegian Cruise Line lleva más de 10 años de experiencia en el sector de los cruceros. Hace parte del tercer grupo mundial de cruceros “Star Cruises” y es caracterizada por su nuevo concepto de “Freestylle cruising” y "Feel Free", que permite de gestionar el tiempo libre sin preocupaciones por los horarios así que no hay ningún horario de comidas, con la posibilidad de tener disponibles 11 restaurantes siempre abiertos. Las noches de gala y el ámbiente también son informales y sin dress code.
Desde el Mar del Caribe hasta California, desde las verdes Hawaii hasta los rascacielos de Nueva York, al Norte de Europa y Alaska hasta el Mediterráneo, con 10 barcos modernos y muchos itinerarios para ofrecer lo mejor por cada temporada, NCL ofrece cruceros extraordinarios.