msc yacht club Cruceros Exclusivos en los destinos más encantadores

Elige la magia del Caribe o del Mediterráneo a bordo de los barcos Msc para un Crucero Exclusivo que te sorprenderá!

Mediterraneo

Mediterráneo

Elige de viajar a bordo de lo exclusivos barcos MSC si quieres solo lo mejor. Itinerarios originales, paisajes impresionantes y un servicio excelente a bordo!
Nord Europa

Europa del Norte

Reino Unido, Holanda, Dinamarca, Finlandia, Russia y Suecia: descubrelos a bordo de los elegantes barcos MSC mimado per los expertos de la tripulación.
Caraibi

Caribe

Las mejores playas del Caribe te esperan a bordo de los barcos Msc para unas vacaciones exclusivas sin paragones, vive la Magia de un crucero único.
msc meraviglia

MSC Meraviglia

Junio 2017: llega MSC Meraviglia! Descubre con nosotros todas las Novedades: Cabinas Superfamily, Cirque Du Soleil y mucho más para un verdadero Crucero de Lujo.
dubai

Dubai

Tus Vacaciones en Crucero en Dubai. Sol todo el año y tecnologías de vanguardia cerca de antiguas tradiciones, descubre el encanto de estas tierras con MSC.
Sud America

América del Sur

Descubre Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil. Vivrás emociones únicas y verás paisajes impresionantes, mimado por la tripulación de bordo.

Siéntete único y disfruta de esta increible experiencia

Si quieres sentirte un huésped especial y vivir un crucero en una dimensión paralela, entonces MSC Yacht Club es lo que buscas. Esta categoría totalmente exclusiva se encuentra a bordo de numerosos barcos de ensueño de MSC Cruceros que, gracias a estas areas privadas, son aún más excepcionales. Conocerás el aspecto más lujoso de los barcos MSC y vivrás en un club exclusivo donde relajarte y pasar el tiempo en total privacidad con tu familia y tus amigos.
El acceso a las areas reservadas MSC Yacht Club está cerrado a todos los que no hacen parte de esta categoría, entonces tranquilidad y exclusividad son garantizadas por todo el crucero. Por contra, si haces parte de este club especial, tienes acceso a todas las areas del barco y tienes total libertad de elegir como transcurrir tu tiempo, si disfrutando del relax y del silencio o frecuentar las areas con más movidas del barcos.

MSC Yacht Club revoluciona por completo la manera de viajar

Si cuando viajas te gusta sentirte mimado, esta es la solución ideal para ti. Para los miembros YC hay el embarque y desembarque prioritario y serás el primero en bajar en el momento de las excursiones. Olvida las colas y la confusión de lies de pasajeros que suben y bajan a la vez. El estress no está permitido en Yacht Club, ya que todo se concentra en ti y en tu bienestar, la prioridad eres tu. La cocina es un aspecto fundamental de la vida en crucero: en el restaurante dedicado podrás probar platos deliciosos preparados por los mejores chef junto a los mejores vinos. Será una explosión para tus sentidos! El restaurante Yacht Club es la quintaesencia de los restaurantes MSC; calidad, sabor y tradición italiana triunfan, regalandote momentos de verdadera éxtasis.
¿Sueñas una Spa donde sentirt un verdadero huésped especial y recibir tratamientos personalizados? La MSC Aurea Spa es lo ideal para ti: puedes llegar con tu ascensor privado y encuentras cada tipo de tratamiento para tu bienestar y para sentirte renovado. Aromaterapía, masajes balineses, tratamientos para cuerpo y rostro regenerantes, te harán sentir como nuevo, en un ambiente sofisticado y muy cuidado que te hará sentir como un verdadero VIP. ¡El Sueño no se acaba aquí! Entre los privilegios Yacht Club tienes a tu disposición personal plurilingüe, una reception concierge siempre abierta y disponible y un mayordomo a tu disposición las 24 horas, para realizar todos tus deseos. Y en la cabina, el maximo del comfort: colchones ergonomicos, ropa de cama refinada y el baño en marmol que harán de tu cabina un paraiso. Tu crucero All Inclusive será totalmente diferente con MSC Yacht Club.