Elige la Calidad italiana de MSC Cruceros

MSC Cruceros es parte de la compañía de navigaciòn Mediterranean Shipping Company, una sociedad privada con larga experiencia en los mares de todo el mundo. El grupo MSC ha empezado su carrera en el sector de los cruceros en 1988 con la fundación de MSC Cruceros italiana, que hoy en dìa tiene en su flota 13 barcos. La linea de crucero es 100% italiana, con sede en Napoles. La compañía une una fuerte pasión por el mar, con unos equipos entusiastas y motivados para representar una filosofia de “innovación y tradición”. Connskta aquí debajo nuestras ofertas MSC Cruceros. Leer más...

  • desde $1.962.593 tax inc.
    Cuba y La Habana

    Los Niños viajan Gratis hasta los 18 años!

  • desde $1.629.058 tax inc.
    Ha llegado MSC Meraviglia

    Descubrela con nosotors

MSC Cruceros es al día de hoy la única compañía de navigación dedicada al mercado de los cruceros a ser aún por completo de propriedad italiana y cuenta con una flota de 12 barcos. Buque insignia de la flota, MSC Meraviglia, ha sido inaugurada en 2017 y es una de las reinas del Mar Mediterráneo.
En 2018 serán lista las nuevas almirantas: MSC Bellissima, MSC Seaview y MSC Seaside de la nueva clase Seaside que serán unos de los barcos más ecocompatibles y sorprendentes en el mundo de los cruceros!

Un crucero MSC, para quien ha vivido esta experiencia, es una garantia de unas vacaciones modernas y dinamicas. La sociedad no es famosa solo para sus areas de lujo y para sus actividades de animación, sino que se diferencia además por el respecto por el medioambiente.