• Enero 2019
  • Febrero 2019
  • Marzo 2019

Cruceros de Lujo en Yacht with Windstar Cruises

Imaginate de mirar las estrellas, con un ruido de fondo de velas al viento y ondas que acarician el barco. Esta es la experiencia de Windstar Cruises.
La compañía ofrece una experiencia de crucero única que une la vela tradicional con las teconolgias modernas. Consulta aquí debajo nuestras ofertas Windstar Cruises. Leer más...

  • desde $5.937.203 tax inc.
    Cruceros en Yacht en el Caribe

    Navegar a bordo de un yacht privado es posible con Windstar Cruises!

  • desde $6.258.412 tax inc.
    Cruceros de Lujo en Yacht

    Regalate un crucero de Lujo en el Mediterráneo, será como viajar en tu proprio yacht

Puentes en Teak dominados por velas blancas: durante un viaje en crucero de lujo Windstar os encontrareís como en vuestro yacht privado. Servicios excepcionales de lujo, Cocina Gourmet y escalas en los puertos más exoticos y peculiares del mundo.
Windstar navega en las islas griegas, Italia y Europa además que en las calidas aguas del Caribe y Costa Rica… Con menos de 320 pasageros a bordo descubrireís pronto la libertad de escapar y explorar el mundo a vuestra medida. Os quedareís enamorados de estos barcos y de los cruceros Windstar.
Sus barcos son lo bastantes pequeños para llegar a sitios inaccesibles a otros, pero lo bastantes grandes para ofrecer una ancha gama de servicios y de diversión a bordo, un servicio excepcional y cabinas de lujo, además de una elegancia "casual" a bordo. En esta empresa, más informal que otras, los pasajeros pueden chatear con los uficiales en el puente.