Cruceros Compagnie Du Ponant - Todas las ofertas para 2018 - 2019

Crucero de Lujo a la francesa con Compagnie du Ponant

Compagnie du Ponant, de propriedad de CMA CGM Group, tercer grupo al mundo en el sector shipping, ha sido funadada en 1988, ha sede en Mersella y explora en llave moderna la grande tradición marinera francés. Leer más...

La Compagnie du Ponant ha sido fundada en 1988 en Nantes con el objetivo de ofrecer viajes en crucero siguiendo la tradición marítima francesa. Su primer barco ha sido Le Ponant (1989), que navega hacia el Caribe desde 1991.

Desde 2009, la compañía ha incorporado a su flota yates altamente tecnológicos y sofisticados, como Le Boréal , construido por Fincantieri. En 2011 llega El Austral y en 2013 Le Soleal , mientras que en el año 2015 ve la luz Le Lyrial, yates de ultra lujo de la compañía.
Desde 2018, la compañía ha creado la serie Ponant Explorer 4 yates dedicados a los viajes de exploración: Le Champlain, La Laperousse, Le Bougainville y Le-Dumont d'Urville.
La Compagnie du Ponant es una referencia en el mundo de los cruceros de lujo y ha sido premiada varias veces como "Mejor compañía de cruceros", ya que ofrece cruceros íntimos de la más alta calidad. La característica principal es el "French Touch" a bordo, incluyendo cocina gourmet, tripulación francesa, pasteles de estilo vienés y vinos para experiencias gastronómicas excelentes. A bordo de los nuevos yates Ponant Explorer hay que destacara el Salon Blue Eye desde el cual se puede contemplar el fondo del océano como nunca lo has visto antes!
El Caribe es uno de los principales destinos de la compañía du Ponant, pero recientemente se ha especializado en cruceros y expediciones a la Antártida en los meses de octubre hasta abril. De mayo hasta septiembre es posible visitar Islandia y el Círculo Polar Ártico con su Sol de Medianoche.