El barco “Fantasia” está en excelentes condiciones y uno se siente seguro a bordo.
En breve se realizarán importantes trabajos de renovación en el barco. Espero que el Spa TAMBIÉN sea actualizado con la incorporación, COMO EN TODOS LOS DEMÁS BARCOS, de jacuzzis.
Un barco precioso con un entretenimiento excelente. Sin embargo, el personal de sala durante los desayunos fue maleducado.
Bella y elegante.
Limpia y bonita
Muy bonita y muy cómoda, aunque un poco grande para mi gusto.
El barco está muy bien cuidado, a pesar de su edad.
Todo muy eficiente, muy limpio y realmente agradable. ¡Enhorabuena!
Un barco antiguo, pero bien cuidado.
Bellísima
Maravillosa