Clynton de Kenia, el barman del casino, el mejor que he conocido.
Lamentablemente encontré mucha desorganización en el barco y personal al que le costaba hablar inglés.
Personal cordial, siempre sonriente. Buena organización general.
Excelente Compañía.
En general un buen 9.
demasiada gente.
Como siempre, falta de organización. El día del embarque, hasta las 20:00 no tenía toallas ni cortinas de ducha. Y el regalo de la tarjeta Blue Diamond lo recibimos la última noche a las 20:00 solo después de mi solicitud. Todavía no hay las nuevas tarjetas. Pero de todos modos el personal siempre fue amable.
Excelente compañía, este es ya el tercer crucero que hacemos con ellos y siempre estamos satisfechos.
Eficiente.
¡¡¡Estilo inconfundible!!!! top.
Hermosa y primera experiencia, todo muy organizado y funcional, algunos desembarques requieren tiempo para llegar a los lugares de visita, por lo que los tiempos en tierra se alargan mucho y en algunos casos son más estresantes que atractivos. El personal a bordo es servicial, algunos más rápidos, otros decididamente lentos. Una mención especial a nuestro camarero de sala Fortunato, una persona atenta, cordial y precisa.
compañía seria muy hermosa.
Poco personal que habla italiano y en ciertas cosas la comunicación, sobre todo en la recepción, resulta difícil. Es ridículo el reembolso en el barco por haber previsto el desembarque en El Pireo el 1 de mayo! Todo cerrado y además perdimos muchas horas en Split. De una gran compañía se espera que no se llegue al barco para descubrir que todo ha sido cancelado y todo ha cambiado. Gastamos no poco precisamente para visitar Myconos (y también aquí me refiero al comentario sobre los destinos..) y Atenas.. no es posible que no se hayan dado cuenta de que era el 1 de mayo!!!!!!!!!!!!!!!!! Los 30 euros para gastar en el barco como reembolso son ridículos. Además, debido a la huelga, solo pudimos quedarnos en Split unas pocas horas. Moraleja, elegí este crucero por los destinos y me quedé muy, muy decepcionada y enojada.
Personal amable y preparado.
Todo ok.
Una garantía.
Experiencia positiva, compañía bien organizada hasta en los mínimos detalles.
Excelente compañía.
El personal es muy amable.
Bien organizada, aunque a veces se da por sentado que el cliente tiene algunas informaciones que no se comunican.