Algún que otro defecto a bordo, pero en sí misma es una excelente compañía.
MSC sabe cómo hacerte sentir en casa.
Excelente opinión, quería agradecer al cadete Roberta FAlcone que en los momentos de pánico ocurridos en el barco Orchestra la noche del 3 de junio fue un valioso apoyo para todos nosotros, gracias gracias, también agradezco a todos los miembros del staff de MSC.
A mejorar la limpieza de las habitaciones (mucho) excelente el servicio en la mesa del restaurante, un aplauso a Paolo del restaurante Villa Rossa y a su equipo.
Súper.
Un poco decepcionante en comparación con el año pasado.
Barco espléndido en el verdadero sentido de la palabra, puntual en las escalas, comida muy buena, al menos en el restaurante buffet, aparte de la pausa de 2.30 horas, de las 16:30 a las 19:00, prácticamente se come siempre, pizza horneada desde las 12 hasta las 2 de la noche.
Compañía positiva y bien organizada.
He hecho cruceros mejores que este, poco tiempo para las excursiones, demasiada confusión, no encontrar un lugar en ningún bar del barco después de la cena del segundo turno y tampoco en la piscina durante el día, me quedé muy decepcionada.
MSC, excelente compañía.
Semana súper positiva, el equipo de MSC supo combinar profesionalidad, alegría y confort. El crucero adquirió un ambiente familiar gracias a la compañía de los amigos de Buonabitacolo, Padula y Larciano.
La mejor en absoluto, sobre todo el excelente personal del restaurante Hexagono: Francesco Patania y los chicos.jk.
siempre en la cima.
Como siempre, lo mejor de las agencias de cruceros.
Muy válida y acogedora.
Me sentí bien.
Todo ok, personal amable y servicial.
Top.
¡La amabilidad y la cortesía te hacen sentir como en casa!
Personal siempre cordial y servicial.