Swan Hellenic - Todas las ofertas para 2022 - 2023

Swan Hellenic: cruceros de lujo en lugares remotos

Swan Hellenic ofrece cruceros exclusivos a las zonas más remotas del planeta, como el círculo polar ártico y la región antártica. Las tarifas incluyen comidas, servicio de wi-fi, refrescos, servicio a la habitación y propinas. Swan Hellenic suele activar promociones y ofertas, consulta en nuestra web los mejores precios para unas vacaciones inolvidables. Leer más...

Swan Hellenic: los destinos más exclusivos

Si deseas explorar el Ártico o la Antártida con todas las comodidades de un crucero de lujo, Swan Hellenic es la compañ ideal para ti. Las Islas Svalbard, Jan Mayen y Spitsbergen, Islandia son solo algunos de los destinos que puedes visitar con los barcos de Swan Hellenic: SH Vega, SH Minerva y SH Diana. De hecho, los barcos Swan Hellenic llegan a los puntos más extremos del planeta como Tierra del Fuego, Ushuaia y Punta Arenas en la Patagonia.
Te esperan paisajes impresionantes, animales salvajes en las zonas más difíciles de alcanzar para los humanos. Swan Hellenic ofrece excursiones a medida a bordo de Zodiac para llegar a los rincones más sorprendentes.
Swan Hellenic

Escoge Tu Crucero

Puentes y Festividades
Zarpa para tu crucero

Elige el barco para salir

Todos los meses Swan Hellenic

¿En que mes quieres ir de Crucero?