Excelente compañía.
El desembarque del barco a una hora demasiado temprana, el crucero es de 6 días prácticamente y no 7. Las excursiones deben ser mejor organizadas. Tiempos de espera largos en comparación con la hora de encuentro definida. En una excursión no contaron el número de personas en el autobús y nos dejaron en tierra (afortunadamente había otro autobús de MSC). En comparación con los tiempos anunciados para las excursiones (ej. 4 horas), los de la experiencia real son mucho menores. El servicio en el restaurante es muy lento tanto en el desayuno como en la cena.
El servicio en general es excelente. Muy buena organización, entretenimiento, comida, etc. y es una pena el hacinamiento de gente, especialmente en la piscina y en el buffet. Y las excursiones son demasiado caras.
Nada que señalar.
Excelente animación y excelente comida.
Realmente buenos.
Hermosa y buenos.
Excelente compañía, la recomiendo.
Siempre positivo, aunque soy un crucerista de larga data y estoy acostumbrado a mejores mimos y entretenimientos. Debo decir que de todos modos me siento bien con MSC (los primeros 7 cruceros los hice con Costa y luego pasé con satisfacción a MSC).
Compañía válida con una hermosa flota de barcos.
Buena compañía.
El crucero a bordo del MSC Virtuosa resultó ser una experiencia excelente en todos los aspectos. La compañía garantizó un servicio atento y profesional, con personal siempre disponible y cordial.
MSC siempre es eficiente en la organización y disponibilidad hacia los clientes.
Buena compañía, nada que decir, precio muy bueno y muchos descuentos a bordo.
El staff es muy amable, la limpieza impecable, los espectáculos son de alta categoría. Organización perfecta. Una nota negativa es la Terminal en Hamburgo. No había nadie del staff de MSC esperándonos en la recogida de equipaje para darnos indicaciones. Seguimos, como un rebaño de ovejas, a las otras personas que se dirigían hacia los autobuses, después de aproximadamente una hora de cola bajo la lluvia logramos subir a un autobús. La bienvenida en Hamburgo debe MEJORAR mucho y no es adecuada para el nivel de vacaciones que uno espera.
Perfecta.
Excelente.
Fue un crucero magnífico, el primero para nosotros. Todo salió bien, todo fue claro y bien organizado. Quizás los únicos detalles podrían ser que siempre había mucho ruido por todas partes y que a menudo era difícil encontrar un lugar para sentarse o para tumbarse, pero por lo demás, realmente bien: excelente comida muy variada, fantástica animación nocturna, miniclub realmente versátil, buenas excursiones, camarote realmente grande para las expectativas. Excelente baño.
En general bien organizada, buena comida, un defecto, demasiado llena.
Excelente compañía para las ocasiones, aquí no a la altura.